miércoles, 30 de enero de 2019

¡Hola! ¡Bienvenidos y bienvenidas a mi blog!

Bienvenido/a a mi nuevo blog, MundiBooks. Mi nombre es Lídia, tengo 19 años y me encanta leer.

Por eso decidí compartir mis lecturas haciendo reseñas y valoraciones de los libros que he leído y voy leyendo. De hecho, tenía la idea des de hacía ya unos meses, pero no me convencía del todo. Siempre pensaba que leía muy lento para tener un blog literario y que sea más o menos activo... pero mira, ¡aquí me tenéis!


Llevo “trabajando” en este “proyecto” des de octubre del año pasado, 2018. Y decidí que quería hacer las cosas bien, esperar a tener unas cuantas reseñas ya escritas para después poder tener cositas para subir al blog.

Así que a partir de ahora, iré subiendo esas reseñas y demás entradas que tengo preparadas des de hace meses, espero que os guste y para cualquier cosa dejadme un comentario o escribidme en el formulario del blog.


¿Y qué puedes encontrar en mi blog? Pues de todo un poco, siempre enfocado a los libros, más o menos encontraréis esto (aunque puede haber más o menos secciones en el blog, según vaya viendo si os gustan o no):


- Reseñas (que básicamente tendrán la ficha técnica, sinopsis y opinión personal sin spoilers del libro en cuestión).


- Tags literarios, que será (como imagino que ya sabréis) respondiendo preguntas breves que me queráis hacer o que me apetezca compartir.


- Posts Nefilims ("Entre las sombras"): como buena fan de la saga de Cazadores de Sombras, de vez en cuando resumiré información sobre Cassie y próximos libros suyos. Así como cualquier cosa que destaque (como giras, noticias, portadas reveladas...). También tendréis más información en mi cuenta fan de Twitter: @Shadowfan_1999


- Opiniones de “libro vs serie/peli”. Será muy de vez en cuando, pero a veces os hablaré de que me pareció la adaptación de algunos de los libros que más me gusten. Y sí, también hablaré sobre mi opinión de las adaptaciones de Cazadores de Sombras (de hecho, será la primera opinión que haga de este estilo…).


- “Recomendando Series / Películas”: estas entradas serán dedicadas a recomendar, como bien dice su nombre, series y pelis que sean increíbles. Así hablamos y me recomendáis vosotros también. Aunque ya os aviso de que será también muy de vez en cuando.

De todas formas, lo que más intentaré subir serán reseñas, porque para eso me hice el blog. También el blog irá cambiando, como es normal, ya descubriré que es lo que más me gusta compartir y lo que más os interesa ver.
Dejadme en comentarios qué os parece, y vuestras sugerencias.


¡Espero que os guste y nos leemos pronto! Y no olvidéis que ya está subida la PRIMERA RESEÑA del blog! Id corriendo :)


Os animo a que si os gusta, me sigáis en mi cuenta de Twitter @Mundi_Books

Por cierto, en este blog no quiero ver malos rollos ni que nadie trate mal a nadie. Me gustaria ver que los comentarios estan sin SPOILERS (como mucho si lo hacéis poned avisos) y nada de faltas de respeto. Para cualquier duda que tengáis siempre tendréis mi correo electrónico, formulario de contacto y MD de Twitter abiertos 

2 comentarios:

  1. HOLA AMIGA TAMBIÉN ME GUSTA LEER MUCHO PERO NO ENCUENTRO LIBROS QUE ME CAPTUREN POR SU CONTENIDO ME GUSTARÍA SABER COMO ACCEDO A LIBROS ON LINE GRATIS POR SU PUESTO Y QUE SEA SEGURO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog no doy apoyo a los libros pirateados, pues es un robo y por tanto ilegal. Pero si te refieres a leer de otras formas de manera gratuita o muy barata haré dentro de poco una entrada para contaros mis consejos (por ejemplo libros de la biblioteca, librerías de segunda mano, prestar libros entre amigos/as...).

      Gracias por pasarte por el blog.

      Eliminar