viernes, 15 de febrero de 2019

Reseña 4: The Official Mortal Instruments Coloring Book




Ficha técnica
Título: The official Mortal Instruments Coloring Book
Autora: Cassandra Clare
Ilustraciones: Cassandra Jean
Editor: Simon + Schuster Inc
Páginas: 96
Fecha de lanzamiento: 25/04/2017
ISBN-10: 1481497561
ISBN-13: 978-1481497565
Precio: 12,91€
Autoconclusivo (libro extra, para colorear)
Valoración: 8,5/10




Sinopsis (traducción no oficial): ¡Experimenta el mundo de Cazadores de Sombras, la saga más vendida internacionalmente de Cassandra Clare como nunca antes con este libro para colorear para adultos, con cuarenta y cinco ilustraciones totalmente nuevas!
Desde las salas sagradas del Instituto de Nueva York hasta los relucientes edificios de cristal de Alicante, desde las profundidades de la Ciudad de Hueso, hasta los bosques de las hadas. El mundo de la serie Los Instrumentos Mortales de Cassandra Clare cobra vida como nunca antes en este impresionante libro para colorear. Las cuarenta y cinco ilustraciones muestran extractos de textos, destacando escenas nunca antes ilustradas de The Mortal Instruments. Con los maravillosos dibujos originales en blanco y negro de Cassandra Jean: ilustradora de Las Crónicas de Magnus Bane y Tales of the Shadowhunter Academy.

The Mortal Instruments Coloring Book es un libro para regalar, imprescindible para todos los fanáticos de Cassandra Clare.


Opinión:
¡Hola Muuundis! ¡Esta semana toca reseña EXTRA! Y más que nada porque reseñar un libro para colorear es la idea más loca que he tenido, ¡pero allá vamos! (Aviso: por eso será una mini reseña, o más bien dicho una recomendación).

Es bien sabido lo MUY fan que soy de Cazadores de Sombras así que poco a poco estoy haciendo la colección para tener no solo los libros principales sino todos los extra y merchandising que Cassie saque. Por eso, cuando se acercaba mi cumpleaños decidí pedírmelo.

Seré breve porque, como ya os he dicho, más que reseña esto es una recomendación para aquellos nephilims que tengáis dudas sobre si este libro merece o no la pena: MERECE LA PENA. Eso siempre que tengamos en cuenta si os gustan las ilustraciones de Cassandra Jean. En mi caso, son las mejores que he visto. Me encantan, y creo que plasma muy bien a los personajes de Cassie. Por ello, como disfruto tanto de sus dibujos, me encanta este libro.

Debo decir que no esperaba demasiado del libro cuando lo pedí, pero ha resultado ser, por una parte, mucho más extensa de lo que imaginaba (¡es que son 45 ilustraciones!) y con muchas ilustraciones que jamás había visto. Además, hay frases de cada ilustración haciendo referencia al libro concreto de la saga.

Por eso y sin alargarme más, os lo recomiendo. De verdad, que es una pasada la de detalles y escenas que hay. Una de mis favoritas es cuando (SPOILERS DE LOS LIBROS AHORA, CUIDADÍN) Alec lleva a Magnus casi arrastrándolo, en Edom. O el beso Malec, o la cita Sizzy. También hay la escena en Ciudad de Cristal con Jace muerto y Clary a su lado…

También aparecen Helen y Aline, Maia, Jordan, Maureen, Valentine, Lilith… (Vaya, que es un libro muy completo). Yo estoy muy feliz de haberlo comprado y para nada decepcionada.


En definitiva: Lo recomiendo mucho, especialmente si eres muy fan de Cazadores de Sombras, tanto como lo soy yo. Es muy prescindible, también es cierto (porque no deja de ser un libro extra) pero como ya he dicho es muy bonito y un regalo precioso a los fans nephilims de Cassandra. Ah, y sobre todo si os gusta pintar ;)






2 comentarios:

  1. Hola♥
    Tengo bien pendiente este libro, quiero sumarlo a mi colección de cazadores de sombras y es precioso.
    Gracias por la entrada♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog, Nat <3 La verdad es que me sorprendió mucho porque tiene más ilustraciones de las que pensé. Y lo mejor es que muchas no las había visto nunca.
      Espero que te guste cuando lo consigas :)

      Eliminar